Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland confirma que Dying Light 2 saldrá este año

"Es un proyecto enorme y complejo"

La historia de desarrollo de Dying Light 2 ha sido controvertida. Desde que el juego se desveló en 2018, su desarrollo ha estado lleno de problemas, desde multiples retrasos a la marcha del estudio de su guionista principal. Después de un informe que hablaba de problemas en su desarrollo, Techland ha actualizado sobre su situación mediante un vídeo.

Hace unos días, Techland explicó que consideraban que habían anunciado el juego demasiado pronto, pero insistían en que Dying Light 2 no estaba sumido en un infierno de desarrollo. "Para definir a un juego como "infierno de desarrollo" se necesita que el juego no esté haciendo ningún progreso, y Dying Light 2 sigue moviéndose hacia delante. Anunciamos el juego demasiado pronto, pero está lejos de ser un infierno de desarrollo."

Al mismo tiempo, anunciaban que pronto se publicaría una actualización en el estado del juego. El vídeo consiste, fundamentalmente, en los desarrolladores leyendo comentarios enfadados que les habían enviado los fans.

Ver en YouTube

"Este es un proyecto enorme y complejo y necesitamos tiempo para que esté a la altura de nuestra visión", aclaraban en el vídeo. "Todos nosotros estamos poniendo nuestros corazones en crear un juego que seguiréis jugando durante meses."

El vídeo también añadía un pequeño tramo de imágenes in-game, alrededor de 15 segundos, y la noticia de que el juego está planificado para lanzarse este año 2021.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dying Light 2 Stay Human

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios