Techland confirma que Dying Light 2 saldrá este año

"Es un proyecto enorme y complejo" 

La historia de desarrollo de Dying Light 2 ha sido controvertida. Desde que el juego se desveló en 2018, su desarrollo ha estado lleno de problemas, desde multiples retrasos a la marcha del estudio de su guionista principal. Después de un informe que hablaba de problemas en su desarrollo, Techland ha actualizado sobre su situación mediante un vídeo.

Hace unos días, Techland explicó que consideraban que habían anunciado el juego demasiado pronto, pero insistían en que Dying Light 2 no estaba sumido en un infierno de desarrollo. "Para definir a un juego como "infierno de desarrollo" se necesita que el juego no esté haciendo ningún progreso, y Dying Light 2 sigue moviéndose hacia delante. Anunciamos el juego demasiado pronto, pero está lejos de ser un infierno de desarrollo."

Al mismo tiempo, anunciaban que pronto se publicaría una actualización en el estado del juego. El vídeo consiste, fundamentalmente, en los desarrolladores leyendo comentarios enfadados que les habían enviado los fans.

"Este es un proyecto enorme y complejo y necesitamos tiempo para que esté a la altura de nuestra visión", aclaraban en el vídeo. "Todos nosotros estamos poniendo nuestros corazones en crear un juego que seguiréis jugando durante meses."

El vídeo también añadía un pequeño tramo de imágenes in-game, alrededor de 15 segundos, y la noticia de que el juego está planificado para lanzarse este año 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos