El "battle royale" de Final Fantasy 7 pretende "ampliar la demográfica de la franquicia"

Y confirma que no habrá más DLC.

El director de Final Fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura - que también será el director creativo de Ever Crisis y el battle royale de la serie, The First Soldier - ha explicado los motivos que han llevado a Square Enix a crear este juego.

En una entrevista con Famitsu traducida por RPG Site, Nomura explicaba que la idea era expandir la demográfica típica que se siente atraída hacia los juegos de Final Fantasy, que se ha convertido en "bastante estanca" a lo largo del tiempo.

"Las demográficas de las IP antiguas tienden a estancarse", decía Nomura, "haciendo muy difícil para nosotros llamar la atención a los jugadores de fuera de ese grupo de fans."

"Quiero que la gente descubra un interés en el mundo de Final Fantasy 7 a partir de este juego, pero no hace falta decir que si lo queremos hacer bien, no puede haber medias tintas, y vamos a poner todo lo que tenemos en hacer que el contenido del juego esté bien hecho."

The First Soldier estará disponible mediante beta cerrada en el futuro antes del lanzamiento definitivo, aunque no hay todavía una fecha aproximada de cuándo sucederá eso.

Nomura también ha aportado algunos detalles a la nueva versión de Final Fantasy 7 Remake, que se lanzará en junio en PlayStation 5 en su versión "Intergrade". Nomura confirma que no hay más planes para más DLC en el juego, y en lugar de eso, el desarrollo se centrará completamente en la segunda parte de Final Fantasy 7 Remake.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos