Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Bomberman R Online llegará a PC y consolas "pronto"

Y será free to play.

Super Bomberman R Online - una especie de giro battle royale de la saga clásica - dejará de ser exclusivo de Stadia para publicarse en PC y consolas como título free to play.

En Super Bomberman R Online dejamos a un lado la campaña y funcionalidades para un jugador de Super Bomberman R (2017) para sumergirnos en un modo de batalla entre 64 jugadores.

Cada batalla comienza con los jugadores siendo lanzados a una de hasta 16 arenas de combate.

Ver en YouTube

Conforme los jugadores van siendo eliminados - mediante la manera tradicional en la saga: poniendo bombas - las arenas van cerrándose una a una, y nos obligarán a correr hasta la zona más cercana si no queremos morir. El juego continúa hasta que sólo un jugador queda vivo.

Super Bomberman R Online será free to play en Xbox, PlayStation, Switch y PC, tendrá cross-play, e incluirá ocho personajes jugables y una selección de disfraces, accesorios y efectos de bomba. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Además, Konami lanzará un Pack Premium por 9.99 € que añadirá 14 personajes más, con referencias a sagas como Gradius, Silent Hill y Castlevania. El DLC añade opciones multijugador, como la creación de salas privadas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Bomberman R Online

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios