Jade Raymond anuncia la apertura de Haven, un nuevo estudio en Montreal

Está trabajando en una nueva IP para PlayStation.

Jade Raymond ha anunciado la apertura del estudio Haven.

La veterana productora canadiense es conocida sobre todo por su paso por Ubisoft Toronto, donde fue productora de los primeros Assassin's Creed, Watch Dogs o Splinter Cell: Blacklist entre otros títulos. Abandonó recientemente Google, donde era vicepresidenta y directora del departamento Stadia Games and Entertainment, una vez la compañía anunció su intención de abandonar el desarrollo first-party de videojuegos.

Haven Entertainment Studios tendrá sede en Montreal y ya está trabajando en su primer proyecto: una propiedad intelectual nueva para PlayStation.

"No podría estar más emocionada con esta oportunidad de volver a mis raíces y trabajar con este equipo con gran talento para crear una nueva IP juntos" ha declarado Raymond. "Lanzar un estudio independiente con el apoyo de Sony Interactive Entertainment nos da libertad absoluta para ir más allá de los límites establecidos con el apoyo de una editora que tiene un conocimiento profundo del proceso creativo de crear juegos y es conocida por su calidad excepcional y por un acercamiento que prioriza a los jugadores."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos