Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo pase de batalla de Fortnite tiene a Lara Croft como invitada

Y también a Rebirth Raven y Neymar.

Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider, es la cara más reconocible del nuevo pase de batalla de Fortnite.

El Capítulo 2 de la Temporada 6 ha empezado esta mañana, con la llegada de una versión renovada del mapa, con una temática de vida salvaje y supervivencia. Es por ello que Epic ha decidido contar con la famosa exploradora como nuevo personaje invitado en su popular battle royale.

Los estilos adicionales del personaje permiten cambiar entre el look clásico de Lara y el de la precuela de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Si se completan unos retos dentro del juego también se podrá desbloquear un tercer estilo retro.

El aspecto moderno y el aspecto retro.

Además de Lara Croft, en el nuevo pase de temporada hay otros dos personajes bastante conocidos: Rebirth Raven, de la serie de DC Teen Titans, y el futbolista Neymar Jr. Ambos se desbloquearán más adelante, a medida que progrese la temporada.

El pase de batalla de la sexta temporada también recupera a varios personajes originales de Fortnite, como Agent Jones, el pollo Cluck, la cazadora de dinosaurios Tarana, Raz y Spire Assassin, que es la nueva skin de nivel 100.

Ver en YouTube

Read this next