El nuevo pase de batalla de Fortnite tiene a Lara Croft como invitada

Y también a Rebirth Raven y Neymar.

Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider, es la cara más reconocible del nuevo pase de batalla de Fortnite.

El Capítulo 2 de la Temporada 6 ha empezado esta mañana, con la llegada de una versión renovada del mapa, con una temática de vida salvaje y supervivencia. Es por ello que Epic ha decidido contar con la famosa exploradora como nuevo personaje invitado en su popular battle royale.

Los estilos adicionales del personaje permiten cambiar entre el look clásico de Lara y el de la precuela de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Si se completan unos retos dentro del juego también se podrá desbloquear un tercer estilo retro.

1
2
El aspecto moderno y el aspecto retro.

Además de Lara Croft, en el nuevo pase de temporada hay otros dos personajes bastante conocidos: Rebirth Raven, de la serie de DC Teen Titans, y el futbolista Neymar Jr. Ambos se desbloquearán más adelante, a medida que progrese la temporada.

3

El pase de batalla de la sexta temporada también recupera a varios personajes originales de Fortnite, como Agent Jones, el pollo Cluck, la cazadora de dinosaurios Tarana, Raz y Spire Assassin, que es la nueva skin de nivel 100.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos