Balan Wonderworld promete corregir los errores del juego en un parche día 1

Pero no puede reflejar "todo el feedback"

Balan Wonderworld, el próximo plataformas de Yuji Naka y Naoto Ohshima, creadores de Sonic the Hedgehog, ha publicado una actualización en su blog en la que explica que tratarán de solucionar los problemas técnicos del juego antes del lanzamiento.

Balan Wonderworldrecibió una demo el pasado día 28 de enero, que permitía probar varios actos de tres de los doce mundos que incluirá la versión final. Muchos usuarios habían reportado caídas de frames, problemas con los controles y desequilibrio en la dificultad, y ahora Noriyoshi Fujimoto, el productor del juego, explica que el parche día uno incorporará gran parte del feedback recibido.

"Hemos recibido un amplio rango de opiniones y respuestas a la demo, y desafortunadamente, en el estado actual de desarrollo, no es posible reflejar todo el feedback en el juego final. Sin embargo, para ofreceros a todos una experiencia más equilibrada, implementaremos un parche día uno completo para el juego. Específicamente, el parche ajustará controles de movimiento, movimiento de cámara, y reequilibrio de la dificultad."

Balan Wonderworld saldrá el 26 de marzo en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos