Ya disponible la demo de Read Only Memories: NEURODIVER

Neurochupi.

La demo de Read Only Memories: NEURODIVER, la secuela de 2064: Read Only Memories, ya está disponible para su descarga gratuita en Steam.

Esta pequeña prueba consiste en una historia autoconclusiva que servirá de introducción a la próxima historia de la desarrolladora independiente MidBoss.

2064: Read Only Memories salió originalmente en el año 2015, y obtuvo una edición definitiva en el año 2018. En su momento, en nuestro análisis, le dimos un Recomendado, y dijimos de él que "No es la narrativa cyberpunk más potente pero su universo y personajes son carismáticos y dejan entrever otras temáticas también relevantes."

Read Only Memories es una aventura gráfica point and click que nos pone en la piel de un detective que se encuentra con un robot sintiente, Turing, que está buscando a su creador, que ha sido secuestrado. El juego nos lleva a través de un universo futurista cyberpunk donde la tecnología ha avanzado para ser capaz de ofrecer muchas facilidades a sus usuarios, pero también ha hecho florecer distintos conflictos éticos.

Read Only Memories: NEURODIVER servirá como especie de secuela a la historia del primer juego, con una trama totalmente distinta pero ambientada en el mismo universo. La principal novedad mecánica es que, en esta ocasión, el protagonista, ES88, es un telépata capaz de introducirse en los recuerdos de las personas para recabar información.

Read Only Memories: NEURODIVER saldrá en algún momento de 2021 para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos