Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Surviving Mars vuelve la próxima semana con un DLC y una actualización gratuita sobre turismo

Y se lanzará una nueva expansión este año.

El juego de construcción de colonias Surviving Mars de Paradox Interactive vuelve a estar en desarrollo y se ampliará el lunes 15 de marzo con una nueva actualización de turismo y con el Pack de Edificios In-Dome.

Surviving Mars desafía a los jugadores a poblar el planeta rojo, transformando el planeta en una colonia exitosa repleta de cúpulas relucientes. Se lanzó en 2018 y recibió su última gran expansión, Green Planet, un año después.

Desde entonces la cosa ha estado calmada, pero el desarrollo se ha reanudado bajo el vigilante ojo de Abstraction, que asume el control de Surviving Mars tras la desarrolladora original Haemimont Games.

Surviving Mars - Teaser de nuevo contenido 2021.Ver en YouTube

Los primeros frutos del trabajo de Abstraction llegarán en forma de una nueva actualización gratuita para Xbox One, PS4 y PC este lunes 15 de marzo, que retoca el sistema de turismo de Surviving Mars. Ahora los turistas puntuarán su estancia en una colonia, y la Puntuación de Experiencia de Vacaciones impactará las recompensas, el dinero y las posibles visitas futuras de otros turistas.

Los nuevos hoteles ayudarán a aumentar las puntuaciones aumentando el confort y la satisfacción de los turistas, mientras que el nuevo Parque de Atracciones Low-G aumentará la satisfacción. Por último habrá Safaris de Rover que se podrán comprar de la Tierra o imprimir en Marte, permitiendo a los jugadores colocar lugares de interés para que los turistas vayan de visita y aumente su staisfacción.

Surviving Mars - Trailer de lanzamiento de Pack de Edificios In-Dome.Ver en YouTube

La actualización gratuita de Surviving Mars vendrá acompañada del nuevo Pack de Edificios In-Dome, que incluye ocho nuevos edificios y varios "añadidos técnicos" por un precio de 4,99$. Además, se está cocinando una actualización a gran escala (pero aún sin detalles) de Surviving Mars que saldrá más adelante este mismo año.

Si aún no has jugado a Surviving Mars, está disponible gratis en la Epic Games Store hasta el jueves 18 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Surviving Mars

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios