La expansión Nemesis para Stellaris llegará a PC en abril

Lithoids llega a consolas más adelante este mismo mes.

La próxima expansión del juego de estrategia de ciencia-ficción Stellaris, Nemesis, saldrá en PC el 15 de abril, y el Lithoids Species Pack llegará a PS4 y Xbox One el 25 de marzo.

Nemesis, como el nombre sugiere, permitirá a los jugadores de Stellaris sacar a la luz su lado oscuro dándoles la oportunidad de iniciar una crisis. Habitualmente estos eventos llegan al final de la partida y marcan la llegada de poderosas fuerzas de la IA que o bien perecerán tras un sangriento combate o bien erradicarán toda forma d evida, pero Nemesis permitirá a los jugadores humanos crear su propia devastación intergaláctica.

Primero, eso sí, tendrán que realizar acciones viles para acumular Amenaza, que se usa para ascender en la escala de maldad, hasta que llegue el punto de desbloquear el Motor Aetherofásico, un aparato apocalíptico que consume la energía oscura creada al consumir estrellas.

Stellaris: Nemesis.

Los jugadores que prefieran convertirse en Héroes podrán adoptar el manto de Custodios Galácticos, usando las nuevas herramientas de Nemesis, que incluyen el espionaje y las operaciones encubiertas para eliminar a las fuerzas del mal. Ambos bandos establecerán redes de espías para conseguir información valiosa, robar investigaciones, adquirir objetos importantes y manipular la verdad para conseguir la dominación completa.

Todo esto llegará a Steam, GOG y la Microsoft Store el 15 de abril con la llegada de la expansión Nemesis de Stellaris. Los jugadores de consolas podrán mejorar sus aventuras espaciales, en esta ocasión gracias al Lithoids Species Pack el 25 de marzo.

Stellaris: Lithoids Species Pack

Esta expansión de menor escala introduce nuevas especies basadas en roca a la galaxia mediante nuevos retratos, un pack de voces, modelos de nave y mecánicas únicas para los Imperios Litoides. Puedes verlo en el tráiler de arriba.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos