El primer DLC de pago de Crusader Kings 3 es Northern Lords, de temática nórdica, y saldrá el martes

Añade nuevos eventos, música, cosméticos y más.

El genial juego de estrategia medieval Crusader Kings 3 de Paradox recibirá su primer DLC de pago, el Pack Northern Lords de temática nórdica, el martes 16 de marzo, y vendrá acompañado de una gran actualización gratuita el mismo día.

El Pack Northern Lords es un contenido de menor escala en vez de una gran expansión para Crusader Kings 3, y está diseñada para que los reinos nórdicos (y sus habitantes) tengan unas características más personalizadas.

Introducirá, por ejemplo nuevos cosméticos de temática vikinga, incluyendo nueva ropa y peinados para los personajes, además de nuevos barcos, unidades y modelos para el mapa.

Crusader Kings 3: Northern Lords.

También hay nueva música y eventos acordes a la región, decisiones e innovaciones específicas para quienes jueguen en el norte.

Crusader Kings 3: Northern Lords llega junto a una actualización gratuita para los jugadores el 16 de marzo. Paradox ha detallado sus añadidos más importantes, como una nueva mecánica centrada en el invierno, la generación de poesía aleatoria y la posibilidad de resolver disputas con duelos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos