Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox y Bethesda emitirán hoy una mesa redonda tras cerrar la operación de compra

Algunos títulos de la desarrolladora se unirán al Xbox Game Pass esta semana.

Xbox y Bethesda han anunciado que emitirán hoy una mesa redonda.

Algunas figuras clave de Microsoft y de Bethesda conversarán tras la operación de compra que se cerró esta semana tras superar la aprobación de los organismos de regulación.

Aaron Greenberg, jefe de márketing de la marca Xbox, asegura que no será un evento centrado en los anuncios o noticias, sino "una gran oportunidad para conocer más acerca de los equipos y la gente de Bethesda"

Es posible, eso sí, que se desvelen los juegos de Bethesda se unirán esta semana al Xbox Game Pass, uno de los puntos que destacó Microsoft en el escrito donde confirmaba la operación de compra.

Microsoft confirmó en el mismo comunicado que algunos juegos de la compañía serán exclusivos de PC y consolas Xbox, pero no indicó cuáles. Bethesda tiene entre manos títulos como Starfield, The Elder Scrolls 6 y un juego de Indiana Jones entre otros.

La mesa redonda de Bethesda y Xbox se emitirá hoy 11 de marzo a las 19:00 (Horario Central Europeo).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios