Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Veinte juegos de Bethesda se añadirán mañana al catálogo de Xbox Game Pass

Doom Eternal, Fallout 4, Oblivion y más.

Microsoft ha confirmado que mañana se añadirán veinte títulos de Bethesda al catálogo de Xbox Game Pass.

Tal y como era de esperar tras la confirmación de la adquisición de Zenimax, la compañía americana añadirá las versiones tanto de consola como de PC de muchos de los juegos de Bethesda que todavía no estaban en el popular servicio de suscripción.

Los elegidos son Dishonored, Dishonored 2, Doom Classic, Doom II Classic, Doom 3, Doom 64, Doom Eternal, Fallout New Vegas, Fallout 4, Fallout 76 Steel Dawn, Prey, Rage 2, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls Online, The Evil Within, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein Youngblood. La mayoría de ellos, además, se podrán jugar en móviles gracias a xCloud.

El anuncio se ha producido en un streaming (que en estos momentos todavía se está emitiendo en YouTube) en el que Microsoft y Bethesda están explicando cómo será su relación en el futuro y qué podemos de su trabajo juntos a partir de ahora.

Read this next