Square Enix anunciará un nuevo Life is Strange el próximo jueves

En un evento digital. 

Square Enix ha anunciado que el próximo miércoles celebrará un evento digital en el que hablará de sus juegos para este año. Entre la lista de juegos que van a aparecer destaca el anuncio de un nuevo Life Is Strange.

El nuevo Life Is Strange, según dicen en su web, "tendrá un protagonista totalmente nuevo, con un nuevo y emocionante poder." De momento, se desconoce si Dontnod, la desarrolladora de los Life Is Strange anteriores, estará involucrada en el proyecto.

El evento se celebrará el próximo jueves 18 de marzo a las 18:00, hora española. Además de Life Is Strange, en el evento se hablará de Outriders, Marvel's Avengers, el 25 aniversario de Tomb Raider, la versión móvil de Just Cause, Balan Underworld y los nuevos juegos desarrollados por Square Enix Montreal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos