Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Loop Hero ya ha vendido medio millón de copias en sólo una semana

El pícaro es el mejor personaje. Información objetiva.

Loop Hero, el roguelike de estrategia desarrollado por FourQuarters y publicado por Devolver Digital, ha llegado ya al medio millón de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado jueves.

Así lo explicaban sus desarrolladores en un tweet en el que anunciaban que, para conmemorar la cifra, se añadirán cromos coleccionables a la versión de Steam.

Loop Hero está siendo toda una sensación entre los jugadores, alcanzando picos de alrededor de 60.000 jugadores simultáneos en Steam. En nuestro análisis le pusimos un Imprescindible, y dijimos de él que "ofreciendo una experiencia jugable única, Loop Hero es un juego fácil de entender, difícil de dominar y casi imposible de dejar de jugar."

Cover image for YouTube video⚠️NO OS COMPRÉIS ESTE JUEGO⚠️

Loop Hero está disponible en Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Loop Hero

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios