Overwatch añade modo a 120FPS, pero sólo en Series X/S

En el último parche.

La última actualización para Overwatch ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y S. La actualización añadirá, en todas las plataformas, arreglo de ciertos bugs, nuevo contenido relacionado con el evento "Pachimari challenge", opciones para la workshop y determinadas mejoras de personalización.

Sin embargo, el aspecto más llamativo de esta última actualización es la que respecta únicamente a las nuevas consolas de Microsoft. Además del contenido común, Xbox Series X y S obtienen nuevas opciones gráficas y técnicas para actualizar el juego a la nueva generación.

Overwatch tendrá, en estas consolas, opciones gráficas que nos permitirán alternar entre tres modos. El modo resolución permitirá que el juego funcione a 4K y 60Hz en Series X, y a 1440p y 60Hz en Series X. El modo "equilibrado" priorizará la calidad de imagen, con una resolución algo menor (1440p y 60Hz en tanto Series X como S). Y, por último, el modo "framerate" desbloqueará la opción de disfrutar del juego a 120 fotogramas por segundo, eso sí, a 1440p en Series X y 1080p en Series s.

De momento, no se sabe si estas actualizaciones llegarán también a PlayStation 5, y permanecerán durante un tiempo como exlusivas de la plataforma de Microsoft.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos