Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch añade modo a 120FPS, pero sólo en Series X/S

En el último parche.

La última actualización para Overwatch ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y S. La actualización añadirá, en todas las plataformas, arreglo de ciertos bugs, nuevo contenido relacionado con el evento "Pachimari challenge", opciones para la workshop y determinadas mejoras de personalización.

Sin embargo, el aspecto más llamativo de esta última actualización es la que respecta únicamente a las nuevas consolas de Microsoft. Además del contenido común, Xbox Series X y S obtienen nuevas opciones gráficas y técnicas para actualizar el juego a la nueva generación.

Ver en YouTube

Overwatch tendrá, en estas consolas, opciones gráficas que nos permitirán alternar entre tres modos. El modo resolución permitirá que el juego funcione a 4K y 60Hz en Series X, y a 1440p y 60Hz en Series X. El modo "equilibrado" priorizará la calidad de imagen, con una resolución algo menor (1440p y 60Hz en tanto Series X como S). Y, por último, el modo "framerate" desbloqueará la opción de disfrutar del juego a 120 fotogramas por segundo, eso sí, a 1440p en Series X y 1080p en Series s.

De momento, no se sabe si estas actualizaciones llegarán también a PlayStation 5, y permanecerán durante un tiempo como exlusivas de la plataforma de Microsoft.

Read this next