Florian Munteanu será Krieg en la película de Borderlands

Second wind.

Florian Munteanu, actor de Viktor Drago en Creed 2, será el encargado de interpretar a Krieg en la película de Borderlands.

Krieg es el personaje jugable de la clase Psicópata en Borderlands 2. Munteanu, que interpretará a Puño de Navaja en la próxima película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, se une al elenco de la película de Borderlands, que ya incluye a estrellas como Cate Blanchett (Lilith), Kevin Hart (Roland), Jamie Lee Curtis (Dr. Tannis), Jack Black (Claptrap), y la actriz de la joven Gamora, Ariana Greenblatt (Tiny Tina).

Según explica The Hollywood Reporter, en la película veremos a Krieg a cargo de proteger a Tiny Tina.

El director de la película, Eli Roth, ha explicado que "Florian añade humanidad y múltiples capas a un personaje que, en la superficie, parece totalmente chalado y salvaje. [...] Krieg fue el personaje más difícil de asignar a un actor, y Florian lo ha traído a la vida de una forma que no creía posible."

La película de Borderlands está guionizada por Craig Mazin, y su producción comenzará a mediados de abril.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos