Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de la película de Dynasty Warriors

Sigue sin saberse si se estrenará en Occidente.

El primer tráiler de la película de acción real basada en la saga de videojuegos Dynasty Warriors se ha publicado en internet.

La adaptación cinematográfica, que se anunció por primer vez en 2016, ha sido producida por China 3D Digital Entertainment Limited y, al igual que los videojuegos, se inspira en el clásico periodo de los Tres Reinos de la historia china.

La película ha sido dirigida por Roy Chow, con un guión escrito por Christine To. Los actores Tony Yang, Geng Han y Justin Cheung interpretan a los tres héroes protagonistas, Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei, y Louis Koo hace lo propio con el villano Lu Bu.

El rodaje de la cinta terminó en 2017, y desde entonces se ha trabajado en la post-producción y los efectos especiales necesarios para dar vida a las multitudinarias batallas típicas de los juegos y del género musou en general.

Dynasty Warriors se estrenará en Hong Kong el próximo día 29 de abril, y un día más tarde llegará a los cines de China. Por el momento no se ha anunciado un eventual estreno en Occidente.

Cover image for YouTube video《真三国无双》/ Dynasty Warriors 发布定档预告(王凯 / 古天乐 / 吕良伟)【电影预告 | Official Movie Trailer】

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dynasty Warriors 9

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios