Primer tráiler de la película de Dynasty Warriors

Sigue sin saberse si se estrenará en Occidente.

El primer tráiler de la película de acción real basada en la saga de videojuegos Dynasty Warriors se ha publicado en internet.

La adaptación cinematográfica, que se anunció por primer vez en 2016, ha sido producida por China 3D Digital Entertainment Limited y, al igual que los videojuegos, se inspira en el clásico periodo de los Tres Reinos de la historia china.

La película ha sido dirigida por Roy Chow, con un guión escrito por Christine To. Los actores Tony Yang, Geng Han y Justin Cheung interpretan a los tres héroes protagonistas, Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei, y Louis Koo hace lo propio con el villano Lu Bu.

El rodaje de la cinta terminó en 2017, y desde entonces se ha trabajado en la post-producción y los efectos especiales necesarios para dar vida a las multitudinarias batallas típicas de los juegos y del género musou en general.

Dynasty Warriors se estrenará en Hong Kong el próximo día 29 de abril, y un día más tarde llegará a los cines de China. Por el momento no se ha anunciado un eventual estreno en Occidente.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos