Dontnod ofrece el primer episodio de Tell Me Why de forma gratuita

Con descuentos en el juego completo.

Dontnod, los desarrolladores de Life Is Strange, han anunciado que el primer episodio de su último título, Tell Me Why, será gratuito a partir de ahora.

Tell Me Why se lanzó el pasado agosto, y es una mezcla de historia nostálgica de reencuentro y thriller de misterio, con una estructura episódica compuesta por tres capítulos. Tyler vuelve a su aldea natal en Alaska y se reencuentra con su hermana gemela, Alison; las circunstancias harán que ambos hermanos tengan que resolver un gran misterio que tiene que ver con su pasado.

Como en el resto de títulos de Dontnod, hay elementos sobrenaturales en su historia, pero en esencia el juego trata de su desarrollo de personajes, su narrativa, y situaciones muy humanas y empatizables. Destaca, también, el tratamiento sensible de la temática trans que hace el juego.

En nuestro análisis, le dimos un Recomendado, y dijimos de Tell Me Why que "Dontnod hace lo que mejor se le da: darnos unos personajes creíbles y empatizables, y tratar de manera sensata temas sociales complejos."

Así que, si el juego os interesa, podéis jugar el primer capítulo de manera gratuita en Steam y la tienda de Microsoft.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos