Aragami 2 se retrasa hasta el Q3 de 2021

Lince Works necesita más tiempo para acabar de pulir el juego.

Lince Works ha anunciado que el lanzamiento de Aragami 2 se retrasará hasta el tercer trimestre de 2021.

La secuela del juego de sigilo de 2016 estaba prevista para principios de este año, pero en el comunicado publicado por el estudio español en Twitter se explica que, pese a que Aragami 2 "está terminado y se puede jugar de principio a fin", los desarrolladores necesitan un tiempo extra para acabar de pulirlo.

Añaden, además, que esta secuela es mucho más ambiciosa que la aventura original, y que buena parte de ese trabajo de pulido es necesario para las versiones de nueva generación.

Aragami 2 contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Lince Works anunciará la fecha exacta de lanzamiento más adelante, pero esta debería encontrarse entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos