Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends funciona a 30FPS en Switch

Respawn detalla la resolución y el frame-rate.

Respawn Entertainment ha confirmado la resolución y el frame-rate con los que funcionará el port para Nintendo Switch de Apex Legends.

Según han explicado en una entrevista concedida a Famitsu el director del juego, Chad Grenier, y los desarrolladores Andy Boggs y Dan Hanhberg, del estudio responsable del port, Panic Button, la versión para la consola híbrida de Nintendo se moverá a 30FPS, con una resolución de 720p al jugar en el dock y de 576p en el modo portátil.

Teniendo en cuenta que Apex Legends funciona a 60FPS en el resto de consolas y a 144FPS en PC, algunos usuarios han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que los usuarios de Switch estén en desventaja respecto al resto de la comunidad. Es por ello que, tal y como se explica en la propia entrevista de Famitsu, se ha incluido una opción para desactivar el cross-play y participar en partidas únicamente con usuarios que también estén jugando en Switch.

La versión para Nintendo Switch de Apex Legends estará disponible hoy mismo. No se conoce la hora exacta, aunque se especula con que el lanzamiento se produzca a partir de las siete de la tarde (hora peninsular), coincidiendo con el inicio del evento Chaos Theory.

Ver en YouTube

Read this next