Anunciado un videojuego de Turbo Kid

Basado en la película de 2015.

El estudio indie Outerminds ha anunciado un videojuego basado en Turbo Kid.

Si no la conocéis, Turbo Kid es una curiosa y ultraviolenta película de serie B estrenada en 2015, ambientada en un 1997 post-apocalíptico. La historia cuenta como The Kid, el protagonista, se une a una misteriosa chica, Apple, para derrotar a un villano encarnado por el mítico Michael Ironside (Scanners, Desafío Total, Starship Troopers).

Del videojuego poco sabemos, salvo que será tipo metroidvania con gráficos pixelados estilo retro, que al igual que la película tendrá gore en grandes cantidades, y que el desarrollo corre a cargo del equipo que hizo los juegos del popular youtuber Pewdiepie.

Además, también se ha confirmado que Le Matos, el compositor de la banda sonora de la película, está colaborando con Outerminds.

Todavía no se sabe para qué plataformas se publicará el videojuego de Turbo Kid, pero sí que el lanzamiento se producirá en 2022. Os dejamos su primer tráiler a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos