Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un videojuego de Turbo Kid

Basado en la película de 2015.

El estudio indie Outerminds ha anunciado un videojuego basado en Turbo Kid.

Si no la conocéis, Turbo Kid es una curiosa y ultraviolenta película de serie B estrenada en 2015, ambientada en un 1997 post-apocalíptico. La historia cuenta como The Kid, el protagonista, se une a una misteriosa chica, Apple, para derrotar a un villano encarnado por el mítico Michael Ironside (Scanners, Desafío Total, Starship Troopers).

Del videojuego poco sabemos, salvo que será tipo metroidvania con gráficos pixelados estilo retro, que al igual que la película tendrá gore en grandes cantidades, y que el desarrollo corre a cargo del equipo que hizo los juegos del popular youtuber Pewdiepie.

Además, también se ha confirmado que Le Matos, el compositor de la banda sonora de la película, está colaborando con Outerminds.

Todavía no se sabe para qué plataformas se publicará el videojuego de Turbo Kid, pero sí que el lanzamiento se producirá en 2022. Os dejamos su primer tráiler a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Turbo Kid

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios