La demo de Monster Hunter Rise se podrá volver a descargar esta semana

Incluye un nuevo reto: Magnamalo.

Capcom ha confirmado que la demo de Monster Hunter Rise volverá a estar disponible a partir del jueves en la eShop de Nintendo Switch.

La primera demo se publicó en enero y tenía límite tanto de tiempo como de usos.

Esta nueva demo que se publicará el viernes 12 de marzo reinicia el contador de usos a 0 e incluye todas las misiones de la demo de enero; también añade una adicional en la que nos enfrentamos a Magnamalo, el monstruo que protagoniza la portada del juego.

La compañía japonesa ha mostrado en vídeo el modo de juego Rampage (una especie de modo horda en el que debemos defender una base del asalto de oleadas de monstruos), las posibilidades para entrar o salir de partidas online con ajuste de dificultad automático y la cámara del juego con la que podremos tomar fotos e identificar criaturas.

La primera actualización gratuita para el juego llegará a finales de abril e incluirá varios monstruos, entre ellos el Chameleos.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo en Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos