The Division 2 tendrá un modo de juego totalmente nuevo a finales de 2021

Y reposición de las anteriores temporadas.

Tom Clancy's The Division 2 recibirá un modo de juego totalmente nuevo en su próxima gran actualización, prevista para finales de 2021.

Según han explicado desde Ubisoft Massive, también se están estudiando nuevas maneras de que los jugadores avancen con su personaje "con un énfasis en aumentar la variedad de builds y la viabilidad".

Esta gran actualización está todavía en los primeros estadios de su desarrollo, y tardará unos cuantos meses en completarse. En el blog oficial advertían, por lo tanto, que llegará a finales de 2021 como pronto, y que "usaremos este tiempo para asegurarnos de que aportamos un cambio sustancial al juego".

Hasta entonces, se hará una especie de reposición de las temporadas del segundo año de The Division 2. La próxima, que sería la quinta, será una repetición de la segunda, y así en adelante. Esto, explican los desarrolladores, permitirá a los jugadores conseguir recompensas y coleccionables que no hubiesen obtenido en su momento.

Sí habrá, en cualquier caso, Ligas y Eventos Globales de forma regular, nuevos eventos con skins y actualizaciones menores para corregir errores.

En un principio se esperaba que la cuarta temporada de The Division 2, llamada End of Watch, fuese la última. Sin embargo, el lanzamiento de la expansión Warlords of New York en marzo de 2020 dio una segunda vida al juego, y desde entonces se ha mantenido una gran actividad en él hasta alcanzar los cuarenta millones de usuarios únicos.

Es por ello que Ubisoft Massive, que trabaja también en un juego de Star Wars y en uno de Avatar, cambió sus planes y decidió seguir creando nuevo contenido para The Division 2 debido al "apoyo continuado" de los jugadores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos