El parche 1.4 de Genshin Impact ya tiene fecha

El Festival de las Flores de Viento.

miHoYo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la actualización 1.4 de Genshin Impact, titulada Invitation of Windblume.

Su llegada está prevista para el próximo día 17 de marzo en PlayStation 4, PC, iOS y Android, y en ella se incluirán diversas novedades, entre las cuales hay un nuevo tipo de misión de historia que tiene tintes de dating sim.

Los jugadores que tengan Rango de Aventura 20 (o superior) y que también hayan completado las misiones de Canción del Dragón y la Libertad podrán participar en el Festival de las Flores de Invierno, con varios minijuegos y retos, y varios finales según las decisiones que tomemos en él.

También se podrá participar en el Jardín Peculiar, una mazmorra descubierta por el Gremio de Aventureros. En él se incluyen tres desafíos aleatorios y un jefe final, que tras ser derrotado permitirá obtener cupones o el nuevo arco Oda a las Flores del Viento de cuatro estrellas.

Finalmente, el parche también añade a Rosaria, un nuevo personaje de cuatro estrellas.

Podéis ver el tráiler del parche 1.4 de Genshin Impact a continuación:

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos