Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.4 de Genshin Impact ya tiene fecha

El Festival de las Flores de Viento.

miHoYo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la actualización 1.4 de Genshin Impact, titulada Invitation of Windblume.

Su llegada está prevista para el próximo día 17 de marzo en PlayStation 4, PC, iOS y Android, y en ella se incluirán diversas novedades, entre las cuales hay un nuevo tipo de misión de historia que tiene tintes de dating sim.

Los jugadores que tengan Rango de Aventura 20 (o superior) y que también hayan completado las misiones de Canción del Dragón y la Libertad podrán participar en el Festival de las Flores de Invierno, con varios minijuegos y retos, y varios finales según las decisiones que tomemos en él.

También se podrá participar en el Jardín Peculiar, una mazmorra descubierta por el Gremio de Aventureros. En él se incluyen tres desafíos aleatorios y un jefe final, que tras ser derrotado permitirá obtener cupones o el nuevo arco Oda a las Flores del Viento de cuatro estrellas.

Finalmente, el parche también añade a Rosaria, un nuevo personaje de cuatro estrellas.

Podéis ver el tráiler del parche 1.4 de Genshin Impact a continuación:

Cover image for YouTube videoVersion 1.4 "Invitation of Windblume" Trailer | Genshin Impact

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Genshin Impact

Android, iOS, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios