Nuevo tráiler de Tales of Arise

Enrocada.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tales of Arise.

En él, aparte de mostrarse algún fragmento nuevo, también se afirma que habrá más novedades sobre el JRPG en primavera.

"La primavera está a la vuelta de la esquina, y hemos estado trabajando duro para hacer que sea inolvidable", explican. "Aquí tenéis un nuevo vistazo a Tales of Arise".

La décimo séptima entrega principal de la saga Tales, dirigida por Yusuke Tomizawa, se anunció en el E3 de 2019, con un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC previsto para 2020. En junio del año pasado, sin embargo, se retrasó de forma indefinida.

Arise es una secuela de Tales of Berseria, publicado en 2016. De su argumento no se sabe mucho, salvo que tiene como protagonistas a dos personajes que provienen de dos mundos opuestos, Dahna y Rena.

Bandai Namco registró esta semana la marca "Bandai Namco Next", que se especula podría ser una especie de presentación online tipo Nintendo Direct. Esta promesa de saber más de Tales of Arise en primavera ha generado algunos rumores que apuntan a que este evento se celebraría en unas semanas y en él no solo veríamos el nuevo Tales, sino también el esperadísimo Elden Ring.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos