La ciudad de Tsushima nombra embajadores a los directores de Ghost of Tsushima

Por ayudar a compartir "su nombre e historia".

El gobierno de la isla japonesa de Tsushima ha anunciado que nombrará embajadores permanentes a Nate Fox y Jason Connell, los directores del videojuego Ghost of Tsushima.

El alcalde de Tsushima, Hiroki Hitakatsu, ha explicado en el comunicado oficial que los dos desarrolladores del estudio Sucker Punch "han compartido el nombre y la historia de Tsushima con todo el mundo de una forma maravillosa".

"Incluso mucha gente en Japón no conoce la historia del periodo Gen-ko. A nivel mundial, el nombre y ubicación de Tsushima es literalmente desconocido, así que no puedo agradecerles suficiente que hayan explicado nuestra historia con unos gráficos tan fenomenales y unas historias tan profundas".

Debido a las actuales restricciones para viajar a Japón la ceremonia se realizará de forma digital, y los dos directores recibirán el honor junto con una carta de agradecimiento.

Además, la ciudad de Tsushima ha anunciado que colaborará con Sony Interactive Entertainment para iniciar una nueva campaña de promoción turística basada en el videojuego, intentando animar a los fans a que descubran más información sobre la isla y sus monumentos más característicos.

Ghost of Tsushima, uno de los títulos más destacados de 2020, está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con un parche con mejoras para PlayStation 5. En su análisis dijimos de él que es "un juego que es, antes que nada, una carta de amor al samurái".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos