Pyra y Mythra llegan mañana a Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai detalla cómo ha trasladado a los personajes de Xenoblade Chronicles 2.

Masahiro Sakurai ha presentado a Pyra/Mythra en Super Smash Bros. Ultimate.

Podremos alternar entre ambos personajes de Xenoblade Chronicles 2 a voluntad durante el combate con el especial hacia abajo, escogiendo en la pantalla de selección de personaje con quién empezamos. Rex solo aparecerá para activar el Smash Final y brevemente al inicio del combate.

Cada una tendrá ligeras diferencias de velocidad y salto, además de ataques especiales únicos, si bien los básicos serán similares. Mythra será más rápida mientras que Pyra será más fuerte.

El escenario de Xenoblade Chronicles 2 nos permitirá combatir en las espalda de Azurda (o "abu" para los amigos), que de vez en cuando moverá el cuello para ver a los titanes que se moverán por el fondo del escenario.

En total se añadirán 16 temas musicales del juego, que se suman a los tres que ya estaban presentes.

Pyra y Mythra llegan mañana 5 de marzo a Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass 2, del que solo quedan dos personajes por desvelar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos