Hardsuit Labs despide a varios trabajadores tras ser apartada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El equipo narrativo al completo ha perdido su empleo.

Hardsuit Labs (Blacklight: Retribution) ha confirmado a nuestros compañeros de GamesIndustry que han llevado a cabo una serie de despidos.

La semana pasada Paradox anunció que el estudio había sido apartado de las labores de desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y que el juego no saldría en 2021.

Como consecuencia de este movimiento, hace unas horas varios desarrolladores confirmaban en sus cuentas personales de redes sociales que habían perdido su puesto de trabajo. Según estos testimonios, el equipo narrativo al completo habría sido despedido.

En el comunicado Hardsuit no aclara exactamente cuánta gente ha perdido su trabajo, pero indica que la compañía "no es capaz de proporcionar trabajo a un número pequeño de personas" y que a raíz de ello han realizado varios despidos.

Desde la desarrolladora aseguran que han hecho todo lo posible para evitarlo y que se han puesto en contacto con otros estudios para tratar de encontrar nuevas oportunidades para los trabajadores aceptados.

Según ese comunicado, Hardsuit Labs está trabajando en "varios proyectos por anunciar" de los que enseñarán más en el futuro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos