Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Binding of Isaac: Repentance llegará a PS5, PS4 y Switch a finales de año

The Binding of McMillen, haz más juegos.

Ayer se anunció que The Binding of Isaac: Repentance, la última - "esta vez de verdad" - expansión del aclamado roguelike The Binding of Isaac: Rebirth, llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a finales de este año.

El lanzamiento de Repentance está programado para el próximo 31 de marzo en PC. Una década después del lanzamiento original del juego, este DLC añadirá nuevos niveles, enemigos, jefes y mecánicas, además de 130 nuevos objetos. En total, el juego contará, con todas las expansiones, con más de 700 objetos.

Además de aportar una fecha de lanzamiento estimada para las versiones de consola, también se ha confirmado que habrá ediciones físicas, con manual de instrucciones y cubiertas reversibles, similares a las ediciones de The Binding of Isaac: Afterbirth+ - el DLC anterior - que ya están disponibles para las plataformas de Nintendo y Sony.

Ver en YouTube

Read this next