Nuevo tráiler de Rust Console Edition

ACTUALIZADA: Saldrá en primavera.

ACTUALIZACIÓN (08/03/2021, 16:20)

Double Eleven ha confirmado que el lanzamiento de Rust: Console Edition se producirá en primavera para PS4 y Xbox One. La nota de prensa no incluye más información nueva y viene acompañada del mismo tráiler que pudimos ver hace una semana.

NOTICIA ORIGINAL (02/03/2021, 17:20)

Double Eleven y Facepunch han publicado un nuevo tráiler de la versión para consolas de Rust, coincidiendo con la apertura de los registros para la beta cerrada.

El nuevo vídeo no muestra nada especialmente nuevo, pero es una oportunidad más para ver cómo lucirá el popular juego de supervivencia en PlayStation 4 y Xbox One.

Respecto a la beta cerrada, los interesados os podéis apuntar aquí y si sois seleccionados recibiréis una clave. Según se informa en la cuenta oficial de Twitter, algunas de esas claves ya se han enviado, pero se seguirán mandando más de forma progresiva hasta que termine la beta el día 29 de marzo.

Rust Console Edition debía publicarse el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One, pero fue retrasado debido a los problemas logísticos causados por la pandemia de coronavirus y el paso al trabajo remoto de los desarrolladores. Por el momento no hay fecha específica de lanzamiento, pero la beta cerrada de marzo es un paso más hacia la misma.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos