Nomura dice que Final Fantasy VII Remake: parte 2 sí aprovechará las características de PlayStation 5

A diferencia de Intergrade.

En el pasado State of Play celebrado por Sony se anunció Final Fantasy 7 Remake: Intergrade, una nueva versión de Final Fantasy VII Remake - que salió el año pasado - pero esta vez adaptado a la consola de nueva generación de la compañía. La actualización de PlayStation 5 añadirá mejores tiempos de carga, mejores gráficos y texturas, retroalimentación háptica y un modo foto, además de un nuevo capítulo centrado en Yuffie, un personaje del juego original que todavía no ha aparecido en la historia de esta primera parte.

Sin embargo, en una entrevista con el medio japonés Famitsu, Tetsuya Nomura, director del juego, ha afirmado que Intergrade todavía no saca a relucir todas las capacidades de la consola. En lugar de eso, tendremos que esperar al lanzamiento de la parte 2 - aún sin fecha, ni trailers, ni actualizaciones - para aprovechar todas estas características al máximo.

"En Intergrade hemos ajustado los gráficos, la iluminación y las texturas, además de añadir efectos ambientales, como la niebla, para aumentar el realismo y la inmersión [...] Los gatillos adaptativos son parcialmente compatibles. Sin embargo, en cuanto al uso de todas las funciones de PlayStation 5, tendréis que esperar al próximo juego, donde hemos podido empezar desarrollando desde cero."

Final Fantasy VII Remake: Intergrade saldrá el próximo 10 de junio, y quienes ya hayan comprado la versión de PlayStation 4 podrán, en principio, actualizar el juego de manera gratuita.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Disponible el parche 1.21 de Cyberpunk 2077

Arregla unos cuarenta errores.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos