Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los nominados a los premios BAFTA

TLOU2 bate récord de nominaciones.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha anunciado los nominados de la nueva edición de los prestigiosos premios BAFTA.

The Last of Us: Parte 2 es el título que parte con mayor ventaja, al contar con nada menos que trece nominaciones. Esta cifra lo convierte, de hecho, en el juego con mayor número de nominaciones de la historia de los BAFTA.

Este año ha sido especialmente bueno para Sony, que consigue también diez nominaciones para Ghost of Tsushima, siete para Marvel's Spider-Man: Miles Morales, seis para Dreams y cuatro para Sackboy: A Big Adventure.

Hades, el popular juego de Supergiant, obtiene ocho nominaciones, mientras que Animal Crossing: New Horizons y Fall Guys: Ultimate Knockout se quedan con cinco.

Otros juegos nominados en distintas categorías son Airborne Kingdom, Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Call of the Sea, Carrion, Destiny 2: Beyond Light, Deep Rock Galactic, Demon's Souls, Doom: Eternal, F1 2020, Factorio, Final Fantasy 7 Remake, Flight Simulator, Fortnite, Kentucky Route Zero: TV Edition, Minecraft Dungeons, No Man's Sky, Ori and the Will of the Wisps, Röki, Sea of Thieves, The Falconeer, The Last Campfire y Valorant.

La gala de entrega de los premios BAFTA se celebrará el martes, 25 de marzo. Se emitirá exclusivamente vía streaming, debido a la pandemia de coronavirus, y la presentará Elle Osili-Wood.

El público, además, ya puede votar aquí al premio EE Game of the Year Award, al cual están nominados Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Ghost of Tsushima, Hades, The Last of Us Parte 2 y Valorant.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios