Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue el juego más vendido de la semana en UK

Crecen las ventas de PS5 con la llegada de stock.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue el videojuego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.

La versión ampliada del juego de plataformas publicado originalmente en Wii U lideró las listas de ventas pese a que sus ventas cayeron un 38% respecto a la semana anterior. Tras él tenemos completando el podio a Spider-Man Miles Morales, con unas ventas que aumentan un 172% (hasta quedarse a apenas mil copias de liderar la lista) y The Last of Us: Parte II, cuyas cifras mejoran en un 3992% debido a una promoción en las grandes cadenas del país británico.

La llegada de stock de PlayStation 5 a Reino Unido, de hecho, es el motivo por el cual también han aumentado las ventas de juegos físicos de PlayStation 5 en un 64%. En algunos casos, como el de Demon's Souls Remake, ese crecimiento ha sido muy superior, de un 123%.

En lo que respecta a las novedades de la semana, Persona 5 Strikers entra en el quinto puesto de la lista, cuyas ventas se reparten en un 72% para PlayStation 4 y un 28% para Switch. A poco de colarse en el top diez se queda Bravely Default 2 para Nintendo Switch, que entra en la undécima posición.

A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido:

  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  2. Spider-Man: Miles Morales
  3. The Last of Us: Part 2
  4. FIFA 21
  5. Persona 5: Strikers
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Call of Duty: Black Ops Cold War
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Minecraft (Switch)
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios