Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tetsuya Nomura confirma que el segundo episodio de Final Fantasy VII Remake estará dirigido por Naoki Hamaguchi, codirector del primero

Nomura seguirá como director creativo.

Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a Famitsu que no será el director del próximo episodio de Final Fantasy VII Remake (visto en Gematsu).

Dejará el puesto a Naoki Hamaguchi, que ya fue codirector junto al propio Nomura del primer episodio. En su lugar, se dedicará a la labor de director creativo tanto de dicho episodio como de los proyectos anunciados para dispositivos móviles: Ever Crisis y The Last Soldier.

"Hoy hemos anunciado tres títulos de Final Fantasy VII, pero como he mencionado antes, estoy trabajando en más proyectos ahora mismo que nunca antes. Como hemos podido solidificar la base del gameplay en la primera parte de Final Fantasy VII Remake y podemos ver lo que tenemos que mejorar en el futuro, Naoki Hamaguchi (codirector de Final Fantasy VII Remake) será el director de la próxima parte, mientras que yo estaré implicado como director creativo de todas las cosas de Final Fantasy VII, incluyendo el Remake y los títulos para dispositivos móviles. Mi implicación principal en el proyecto no cambiará demasiado, así que os pido que sigáis dándome vuestro apoyo."

Nomura anunció recientemente el cierre de la historia de Kingdom Hearts: Union χ, previsto para abril, y el fin del servicio de esta app que servía de precuela a la saga KH.

Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 del primer episodio con gráficos mejorados y un capítulo extra centrado en Yuffie, saldrá a la venta el 10 de junio. Además FFVII Remake para PS4 entrará en PS Plus en marzo, pero esta versión no podrá actualizarse gratuitamente a PS5 como sí puede cualquier otra copia digital.

Ver en YouTube

Read this next