La versión de Final Fantasy VII Remake de PlayStation Plus no se podrá actualizar gratis a PS5

Tarjeta negra.

La versión de Final Fantasy VII Remake que podrán descargar los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el mes de marzo no se podrá actualizar gratis a la edición Intergrade de PlayStation 5 anunciada anoche.

Esta posibilidad había comenzado a rumorearse esta mañana tras la filtración del listado de Intergrade en la PlayStation Store japonesa, donde una nota especificaba que los usuarios de Plus no serían elegibles para la actualización gratuita.

Sin embargo, y por peculiaridades de la legislación nipona, cabía la posibilidad de que esto solo ocurriese en Japón y que la situación fuese distinta en Occidente. Ante la duda, hemos contactado con Sony para aclararlo.

La respuesta literal que nos ha ofrecido PlayStation España ante dicha pregunta es que "es correcto, la edición de Final Fantasy VII Remake disponible para miembros de PlayStation Plus no permite acceder a la actualización a la versión digital de PS5™".

Así pues, y a no ser que la situación cambie en el último momento tras el más que probable clamor que se producirá en redes sociales, la versión de PlayStation Plus de Final Fantasy VII Remake no se podrá actualizar gratis a la de PlayStation 5 cuando esta se ponga a la venta el próximo día 10 de junio. Tarjeta negra y tal.

1
Cuando regalan FF7R con PlayStation Plus - Cuando descubres que no se puede actualizar gratis a la versión de PS5

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos