La historia de Kingdom Hearts: Union χ terminará en abril y el servicio del juego finalizará en mayo

Dark Road se podrá jugar offline pero Union Cross solo mantendrá las escenas.

Square Enix ha detallado el final de Kingdom Hearts: Union χ y Dark Road para dispositivos móviles.

La historia de Union χ, una precuela de Kingdom Hearts situada en un pasado distante, llegará a su fin en abril tras más de un lustro en desarrollo. Aquí puedes leer nuestro resumen de su historia hasta hace un par de años, que actualizaremos cuando se finalice.

Este final marcará también el del propio servicio de la app, que el próximo 31 de mayo finalizará su servicio junto a la versión 4.4.0. Union χ dejará de ser jugable pero la app seguirá disponible con un Modo Teatro que permitirá visualizar las escenas de la historia.

La misma app alberga el juego de cartas KH: Dark Road, protagonizado por los jóvenes Xehanort y Eraqus. A raíz del cierre no se podrá jugar a Dark Road entre mayo y septiembre de 2021, fecha en que la desarrolladora espera tener lista la actualización 5.0.0. Este parche permitirá jugar offline a KH:DR además de ver las escenas en otro Modo Teatro.

Tetsuya Nomura ha compartido un mensaje dando gracias a los jugadores por su apoyo al juego durante estos años y ha prometido que la historia aumentará su intensidad en los próximos capítulos de cara a su conclusión

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos