El productor de Bloodborne abandona Japan Studios

A finales de este mes.

Masaaki Yamagiwa, productor de Tokyo Jungle, Bloodborne y Déraciné, ha anunciado en su cuenta de Twitter que abandona Sony Interactive Entertainment Japan a finales del presente mes de febrero.

"Dejo Sony Interactive Entertainment al final de este mesa. Voy a seguir trabajando duro en crear videojuegos. ¡Muchas gracias a todos!"

De momento, el veterano de Japan Studios no ha mencionado ningún plan de futuro. Pero no ha sido el único creador de perfil alto que abandona el estudio en el último año. El pasado diciembre, Teruyuki Toriyama, otro de los productores de Bloodborne - que además había trabajado en Demon's Souls Remake - anunciaba su partida de la sede japonesa de Sony con un mensaje en Twitter bastante similar. Sólo unas semanas antes, el director de la saga Silent Hill, Keiichiro Toyama, también había cortado lazos con la desarrolladora para formar un nuevo estudio, Bokeh Game Studio, junto a Kazunobu Sato (The Last Guardian) y Junya Okura (Gravity Rush).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos