Deathloop enseña nuevas mecánicas

En el State of Play. 

Deathloop, el próximo juego de Arkane Studios (Dishonored, Prey), ha mostrado nuevas mecánicas en un trailer del State of Play. Estas nuevas mecánicas se centran, sobre todo, en el movimiento, que podemos ver es muy similar al utilizado en la saga Dishonored.

Deathloop es un juego de disparos en primera persona en el que interpretamos a Colt, un asesino que debe eliminar a una serie de objetivos en una isla. A su vez, una asesina llamada Julianna nos está cazando a nosotros. El giro es que todo esto sucede mientras estamos atrapados en un bucle temporal que tenemos que romper.

Lo nuevo de Arkane estaba programado originalmente para mayo de este año, pero terminó por retrasarse el pasado agosto, y a día de hoy no sabemos cuál será la fecha definitiva de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos