Activision advierte de que la PlayStation 4 de 500 GB puede no ser suficiente para almacenar Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Modern Warfare

No sé ni qué decir. 

El parche de la segunda temporada de Call of Duty: Warzone ya está disponible y, de nuevo, su tamaño es bastante considerable.

Estos son los tamaños de consola:

  • PlayStation 5: 17GB
  • PlayStation 4: 17GB
  • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 17.9GB
  • Xbox One: 17.9 GB
  • PC: 16.9GB (Sólo Warzone), 20.8GB (Warzone y Modern Warfare)

La descarga, sin embargo, nos pide alrededor de 100GB de espacio libre para poder comenzar.

1
2

Esto es especialmente grave teniendo en cuenta que, en PlayStation 5, no hay todavía una manera de trasladar los juegos de PlayStation 5 a un disco duro, teniendo que estar permanentemente en el SSD.

Activision ha hablado del tema del almacenamiento de sus juegos de la saga Call of Duty en una advertencia en su página web, señalando que aquellos que posean una PlayStation 4 con un disco duro de 500GB quizás tengan problemas para almacenar las versiones completas de Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War.

Esto significa que, por primera vez, Activision advierte que mantener los tres juegos al día con la segunda temporada puede no ser compatible con los usuarios de PlayStation 4 básica.

"Si tenéis ambos juegos instalados y queréis manteneros al día con las actualizaciones, quizás tengáis que borrar algunos archivos para poder efectuar la descarga y la instalación del parche de Warzone."

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos