THQ Nordic deja pistas del desarrollo de un remake de Destroy All Humans! 2

Vamos, Crypto, sal a bailar.

THQ Nordic ha publicado un tráiler para promocionar una rebaja en Steam del remake de Destroy All Humans!, y en él ha incluido un pequeño teaser que, a falta de confirmación oficial, apunta al desarrollo del remake de su secuela.

En él se muestra gameplay del remake desarrollado por Black Forest Games del título de culto de Pandemic Studios para PlayStation 2 y Xbox, publicado originalmente en 2005, pero lo interesante llega en los últimos catorce segundos del vídeo.

En ese momento aparece otro Crypto con la armadura del segundo juego, preguntando al protagonista del primero si "ya ha terminado", a lo cual le responde que "espere su turno". Desde luego, es una forma bastante original de anunciar el desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2.

El remake de Destroy All Humans! está disponible hasta el 26 de febrero en Steam con un descuento del 50%, por solo 14,99€. El juego, además, también se ha publicado para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos