Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ Nordic deja pistas del desarrollo de un remake de Destroy All Humans! 2

Vamos, Crypto, sal a bailar.

THQ Nordic ha publicado un tráiler para promocionar una rebaja en Steam del remake de Destroy All Humans!, y en él ha incluido un pequeño teaser que, a falta de confirmación oficial, apunta al desarrollo del remake de su secuela.

En él se muestra gameplay del remake desarrollado por Black Forest Games del título de culto de Pandemic Studios para PlayStation 2 y Xbox, publicado originalmente en 2005, pero lo interesante llega en los últimos catorce segundos del vídeo.

En ese momento aparece otro Crypto con la armadura del segundo juego, preguntando al protagonista del primero si "ya ha terminado", a lo cual le responde que "espere su turno". Desde luego, es una forma bastante original de anunciar el desarrollo del remake de Destroy All Humans! 2.

El remake de Destroy All Humans! está disponible hasta el 26 de febrero en Steam con un descuento del 50%, por solo 14,99€. El juego, además, también se ha publicado para PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Ver en YouTube

Read this next