El jueves habrá un nuevo State of Play

Con juegos de PS4 y PS5 "que están por llegar".

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para este jueves.

El evento se retransmitirá a través de Twitch y YouTube el 25 de febrero a las 23:00 hora peninsular. También lo podréis seguir en directo en nuestro canal de YouTube.

Según la compañía japonesa, este nuevo State of Play tendrá una duración aproximada de media hora y en él se verán "nuevas actualizaciones y análisis de diez juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PlayStation 5 en junio".

No hay confirmado ningún juego para la presentación, pero todas las quinielas apuntan a Kena: Bridge of Spirits y Stray.

Sony, además, ha aclarado que "no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio", lo cual descarta que vayamos a ver algo del nuevo PlayStation VR que precisamente ha confirmado hace unas horas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos