Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El jueves habrá un nuevo State of Play

Con juegos de PS4 y PS5 "que están por llegar".

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para este jueves.

El evento se retransmitirá a través de Twitch y YouTube el 25 de febrero a las 23:00 hora peninsular. También lo podréis seguir en directo en nuestro canal de YouTube.

Según la compañía japonesa, este nuevo State of Play tendrá una duración aproximada de media hora y en él se verán "nuevas actualizaciones y análisis de diez juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PlayStation 5 en junio".

No hay confirmado ningún juego para la presentación, pero todas las quinielas apuntan a Kena: Bridge of Spirits y Stray.

Sony, además, ha aclarado que "no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio", lo cual descarta que vayamos a ver algo del nuevo PlayStation VR que precisamente ha confirmado hace unas horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios