Konami anuncia un concurso de televisión basado en el clásico Frogger

Humor tortuguillo.

Konami ha anunciado un concurso de televisión basado en Frogger. Sí, en serio.

Tal y como informa Deadline, el programa - del cual ya se han encargado trece episodios, producidos por Eureka Productions - se emitirá en la plataforma de streaming Peacock, propiedad de NBCUniversal, y tendrá doce pruebas de obstáculos inspiradas en el clásico videojuego de 1981.

En una tendrán que evitar tráfico mientras cruzan una carretera y en otra saltar sobre cocodrilos e hipopótamos (de mentira, esperemos), por ejemplo. Los participantes que alcancen el otro extremo del escenario ganarán "un enorme" premio en metálico. Suena un poco a Humor Amarillo (Takeshi's Castle), pero bajo los efectos de LSD.

El rodaje del concurso se realizará en Australia, y ya se aceptan solicitudes para el casting en esta web. La mala noticia es que solo quienes tengan un pasaporte americano pueden participar.

El concurso de Frogger, de hecho, probablemente solo se llegue a ver en Estados Unidos. Peacock es una plataforma exclusiva para el mercado norteamericano, y no hay planes para su emisión en Europa u otros territorios.

4376db048c7bd541466bccb3261b975a3d9e785def0bc1307c4b8622f0b5

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos