Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami anuncia un concurso de televisión basado en el clásico Frogger

Humor tortuguillo.

Konami ha anunciado un concurso de televisión basado en Frogger. Sí, en serio.

Tal y como informa Deadline, el programa - del cual ya se han encargado trece episodios, producidos por Eureka Productions - se emitirá en la plataforma de streaming Peacock, propiedad de NBCUniversal, y tendrá doce pruebas de obstáculos inspiradas en el clásico videojuego de 1981.

En una tendrán que evitar tráfico mientras cruzan una carretera y en otra saltar sobre cocodrilos e hipopótamos (de mentira, esperemos), por ejemplo. Los participantes que alcancen el otro extremo del escenario ganarán "un enorme" premio en metálico. Suena un poco a Humor Amarillo (Takeshi's Castle), pero bajo los efectos de LSD.

El rodaje del concurso se realizará en Australia, y ya se aceptan solicitudes para el casting en esta web. La mala noticia es que solo quienes tengan un pasaporte americano pueden participar.

El concurso de Frogger, de hecho, probablemente solo se llegue a ver en Estados Unidos. Peacock es una plataforma exclusiva para el mercado norteamericano, y no hay planes para su emisión en Europa u otros territorios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Frogger

iOS, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios