Anunciado fin de semana gratuito de Anno 1800

Para celebrar la llegada de nuevo DLC.

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800 se podrá jugar totalmente gratis este fin de semana, para celebrar la llegada de su tercera temporada de DLC de pago.

El fin de semana gratuito comienza mañana jueves, 25 de febrero, y terminará el próximo lunes 1 de marzo. Durante este tiempo se podrá jugar sin ninguna limitación en PC.

Los usuarios a los que queden convencidos por este periodo de prueba podrán adquirir la Standard Edition del juego de Ubisoft Blue Byte con un 50% de descuento, la Gold Edition Year 3 (con el juego base, el deluxe pack y el pase de la tercera temporada) con un 35% de descuento y la Complete Edition Year 3 (con el juego base, el deluxe pack y los pases de las tres temporadas) con un 25% de descuento.

La primera de las tres grandes actualizaciones de la tercera temporada, Docklands, ya está disponible. Además, una nueva actualización gratuita corrige ciertos problemas y añade nuevas funciones y contenidos.

Los siguientes DLCs del tercer pase de temporada son Tourist Season y The High Life, previstos para primavera y verano, respectivamente.

Tráiler de lanzamiento del séptimo DLC de Anno 1800, Docklands.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos