Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Twisted Metal también tendrá su propia serie de televisión

Una comedia de acción post-apocalíptica.

Twisted Metal es el último videojuego en confirmar que tendrá una adaptación a serie de televisión.

Sony Pictures Television empezó a tantear en 2019 la posibilidad de llevar a la pequeña pantalla la saga creada por David Jaffe, de la cual se han publicado ocho juegos (el primero para PSOne y PC en 1999 y el último para PlayStation 3 en 2012) y dos spin-offs.

Y ahora, según informa Variety, el proyecto ya tiene luz verde. Del guión se encargará el guionista de Cobra Kai, Michael Jonathan Smith, a partir de una idea original creada por Rhett Reese y Paul Wernick, la pareja de guionistas de Deadpool y Zombieland.

La serie de televisión de Twisted Metal será una comedia de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico. En ella se narrarán las aventuras de un forastero al que le encargan la misión de entregar un paquete, y que tendrá que enfrentarse a bandidos en vehículos y a un payaso demente, llamado Sweet Tooth, que conduce un camión de helados.

Sony Pictures Television y PlayStation Productions están trabajando en la adaptación a televisión de The Last of Us, que se emitirá en la cadena HBO. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, está escribiendo el guión, y Kantemir Balagov dirigirá un piloto que contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a Joel y Ellie, respectivamente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Twisted Metal Black

PS2

See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios