Ratchet & Clank ya disponible, de forma gratuita, para todos los usuarios de PlayStation

Mediante la campaña Play at Home. 

Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar Ratchet & Clank, el juego del año 2016 desarrollado por Insomniac Games.

La acción forma parte de la iniciativa "Play at home" de PlayStation, que en medio de la pandemia mundial del coronavirus invita a los jugadores a quedarse en casa jugando mediante ofertas y juegos gratuitos mensuales.

Ratchet & Clank se podrá descargar de manera gratuita desde hoy mismo y hasta el día 1 de abril. Cuando pase este periodo, los jugadores que lo hayan descargado podrán quedarse el juego para siempre. No hace falta ser miembro de PlayStation Plus ni de ningún servicio de suscripción de Sony. Lo único que hay que hacer para obtenerlo es añadirlo a nuestra biblioteca desde este enlace o desde la aplicación de PlayStation Store en nuestra propia consola.

En teoría, la iniciativa Play at Home añadirá, como mínimo, dos juegos gratuitos más entre los meses de abril y junio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos