El ex-director de diseño del reboot de Perfect Dark vuelve a Insomniac Games

Deja The Initiative tras dos años.

El ex-director de diseño del reboot de Perfect Dark, Drew Murray, ha anunciado que vuelve a Insomniac Games tras dar por concluidos sus dos años trabajando en The Initiative.

Murray dejó Insomniac Games, ahora propiedad de Sony, en 2018 para unirse al nuevo estudio de Microsoft. Ahora regresará a su antigua compañía como director de diseño.

En su cuenta de Twitter ha dicho que "supongo que diez años, cinco juegos y seis puestos de trabajo no fueron suficientes. Estoy emocionado por volver a juntarme con muchos amigos y colegas en Insomniac Games".

Murray, que dirigió el desarrollo de Sunset Overdrive, ya desveló hace un par de semanas de su marcha de The Initiative, pero aludió a motivos familiares que no parecían dar pistas de su regreso a Insomniac, el estudio responsable de Ratchet & Clank, Resistance o Marvel's Spider-Man.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos