Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Early Access de Valheim supera los 500.000 usuarios simultáneos en Steam

Y lleva más de tres millones de copias vendidas.

Valheim, el juego de supervivencia con vikingos del estudio independiente Iron Gate, sigue batiendo récords.

Cuando apenas se cumple una semana del anuncio de que había superado los tres millones de copias vendidas en dieciséis días, ahora ha logrado otro hito al superar el medio millón de usuarios simultáneos en Steam.

Según los datos de Steam Charts Valheim logro reunir ayer al mismo tiempo a 502.387 jugadores. Hasta la fecha, solo cuatro juegos habían logrado esa cifra: PlayerUnknown's Battlegrounds, Counter Strike: Global Offensive, Dota 2 y Cyberpunk 2077.

En estos momentos, Valheim está siendo jugado más que Team Fortress 2, Apex Legends, Grand Theft Auto V o Rust. En Twitch sigue por detrás de Rust, por ejemplo, aunque eso podría cambiar en las próximas semanas.

Iron Gate, ha querido agradecer el éxito a la comunidad, y también ha declarado a PC Gamer que, pese a ser un equipo pequeño formado por tan solo cinco personas, ya tienen planes para ampliar el juego y así cumplir con las expectativas de su cada vez más grande base de usuarios.

El top de juegos con mayor número de usuarios simultáneos en Steam (Vía Steam Charts).

Read this next