Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles y gameplay de Overwatch 2

Pero seguimos sin fecha.

Blizzard decidió no incluir a Overwatch 2 en la ceremonia inaugural de la BlizzConline del viernes, pero sí ha publicado un vídeo en el que se muestra nuevo gameplay del juego y los miembros del equipo de desarrollo hablan de algunas de las novedades que tendrá la secuela.

En este vídeo los desarrolladores, dirigidos por Jeff Kaplan, enseñan dos nuevos mapas (uno ambientado en Roma y otro en Nueva York), el aspecto renovado de algunos personajes, nuevas armas, algunas misiones de los héroes y más. Podéis verlo a continuación:

Ver en YouTube

Así es como luce Roma en el juego:

Y Nueva York:

Sobre el nuevo aspecto de algunos de los personajes, aquí podéis ver a un McCree con más barba:

A Pharah, con un visor transparente:

El nuevo look de Reaper, con una máscara de plata que sustituye a la vieja, que era de hueso:

Y Widowmaker, con una estética de femme fatale cyberpunk todavía más marcado que en el primer Overwatch:

Más cosas. Este gif muestra gameplay de Sojourn, y la potencia de la railgun:

En el vídeo se comentan muchas cosas más, como la filosofía que están siguiendo para el PvP y el PvE, los cambios a los personajes, la historia y el combate. Kaplan insiste en que es una secuela completa, y que "realmente queremos que Overwatch 2 se sienta como la siguiente evolución, como una auténtica secuela del juego original, no como una expansión. No es una parte pequeña, no es una extensión del original. Es una evolución que reemplazará al juego original, y creo que eso es emocionante".

Lo que no es tan emocionante es que Overwatch 2 siga sin fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada. Según Activision, en cualquier caso, no deberíamos esperarlo para antes de 2022, como pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios