Ninja Gaiden: Master Collection no incluirá los modos multijugador online

Pero sí casi todos los DLCs.

Koei Tecmo ha confirmado que Ninja Gaiden: Master Collection perderá los modos multijugador de los juegos originales.

Anunciado en el último Nintendo Direct, el recopilatorio incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. En él Sigma 2 perderá el online en el modo Tag Missions, el cual solo se podrá jugar con una IA. En Ninja Gaiden 3, por su parte, se eliminará por completo el modo PvP Clan Battle, mientras que Ninja Trials, igual que Tag Missions, solo se podrá jugar con una IA y no con otros jugadores humanos a través de internet.

Esto quizás disgustará a los fans más acérrimos de la franquicia, aunque para compensarlo Koei Tecmo ha explicado que Master Collection incluirá prácticamente todo el DLC que se publicó para los juegos originales, y además también permitirá escoger a Ayane, Rachel, Momiji o Kasumi como personajes jugables.

Ninja Gaiden: Master Collection se pondrá a la venta el próximo día 10 de junio y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Samurai Warriors 5 saldrá en julio

Llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One.

BioWare cancela Anthem Next

No habrá segunda oportunidad.

Nuevo tráiler de Returnal centrado en el planeta Atropos

Un ecosistema cambiante con diferentes biomas.

Twisted Metal también tendrá su propia serie de televisión

Una comedia de acción post-apocalíptica.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos