Arc System Works alarga dos días más la beta de Guilty Gear -Strive-

Y confirma a I-no como último personaje.

Arc System Works ha decidido alargar la beta de Guilty Gear -Strive-.

En un principio estaba previsto que terminase el domingo 21 de febrero por la noche, pero dados los problemas de conectividad que se han sufrido a lo largo del fin de semana y que han imposibilitado a muchos usuarios disfrutar del juego, finalmente terminará el 23 de febrero a las 15:59 hora peninsular.

Además, la compañía japonesa ha confirmado a la última luchadora del plantel del nuevo juego. Se trata de I-no, una vieja conocida que apareció por primera vez en Guilty Gear XX: The Midnight Carnival. Podéis ver su tráiler bajo estas líneas.

Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el próximo día 9 de abril, y contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos